Locales

Personal de seguridad municipal demolió una vivienda

Los terrenos ocupados eran fiscales
Los terrenos ocupados eran fiscales

20160809_103521

Personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia desarmaron una vivienda instalada en intersecciones de calle Angelelli y Pérez, en el barrio Quirno Costa.Las autoridades indicaron que la medida obedece a cuestiones de seguridad para los vecinos.

En dialogo con Zona Sur Noticias, vecinos indicaron que ese sector es con frecuencia escenario de disputas, que en ocasiones se resolvían incluso con el uso de armas de fuego. Por lo que se entiende que la intervención del personal, a cargo del secretario, Antonio Zuñiga, esta vinculado a garantizar seguridad en el sector.
Del operativo participaron también efectivos policiales de la Seccional Sexta y Séptima, y una máquina topadora con la que se procedió a levantar la construcción de madera. En ese sector, además se produjo el asesinato, de una mujer, como consecuencia de una bala perdida, mientras amamantaba a su bebé. La vivienda demolida estaba ubicada frente al sector de La Saladita.
Zuñiga indicó que la familia que ocupaba la casa, es de apellido Nieves. “Representaban una amenaza para todos los vecinos. La Situación no daba para más”, afirmó.
En momentos en que se desarrollaba el operativo se hicieron presentes los integrantes de la familia, que reclamaron, insistentemente parar con la medida.

Escribir comentario