Locales Policiales Politica

Vecinos de la Red del San Cayetano movilizados por el robo en la escuela

Robaron unas 30 computadoras de los estudiantes de la 738
Robaron unas 30 computadoras de los estudiantes de la 738

El robo de 30 computadoras a los estudiantes de la Escuela 738 es la gota que colmó el vaso. Mañana lunes 5 de septiembre miembros de la Red de Organizaciones del barrio San Cayetano se reunirán a las 10 en la vecinal ante el robo en la escuela.
“Nos merecemos vivir en un barrio tranquilo”, indicaron en la convocatoria.

“Repudiamos el robo de computadoras a nuestros estudiantes de la Escuela 738. Pedimos urgente investigacion y esclarecimiento a 200 metros hay una comisaría y a menos de un km de otra”. Indicaron además que
“Como vecinos mañana nos pondremos a disposición de la comunidad educativa”.

El robo en la escuela ubicada en Kaiken y Pieragnoli se produjo entre la noche del viernes y la media mañana del sábado.

“A pesar de los esfuerzos que hacen por desalentar la participación de la comunidad, por desmoralizar a nuestros jóvenes seguiremos en la vía de la construcción”.
Agregaron que “Mientras los funcionarios se disputan cargos no tenemos salud, ni seguridad. Juegan con nuestra vida señores”. Este reclamo se seguridad se suma al realizado en los últimos días por el dirigente vecinal Carlos González del barrio Fuchs, que el próximo jueves se reunirá con el secretario de Seguridad, Juan Ale, a las 18 horas en la vecinal.

Escribir comentario