Policiales

Hoy comienza el juicio oral por el asesinato del español Expósito Moreno

Inicia hoy el juicio por el asesinato del español Domingo Expósito Moreno
Inicia hoy el juicio por el asesinato del español Domingo Expósito Moreno

 

 

 

 

 

 

 

Hoy a las 8 comenzará el juicio oral y público por el homicidio del ciudadano español Domingo Expósito Moreno  por el que se encuentran imputados Nadia Kesen y su novio, Sergio Solís.

La primera en declarar será Carolina Gayá, la pareja del español que presenció el asesinato.

El hecho aconteció el 25 de junio de 2014, alrededor de las 22 horas, aproximadamente, cuando Domingo Expósito Moreno arriba a su domicilio sito en la calle Santa Cruz al 500, junto a su pareja Carolina Gaya. Enfrente lo esperaba a bordo de un VW Gol, Solis con el motor encendido y las luces apagadas. Éste se baja del asiento del acompañante con un arma de fuego Magnum calibre 44 mm. Le apuntó a Expósito Domínguez y efectuó al menos cinco disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo. La causa de su fallecimiento fue un paro cardio-respiratorio traumático, como consecuencia de ingreso de proyectil por la espalda. Seguidamente Solis se dirige al domicilio de Miguel González y le manifiesta “me mandé una cagada, si no me crees anda al gimnasio Gati”. Seguidamente González ayuda a Solis a ocultar el vehículo utilizado en el hecho.

Respecto de Nadia Kesen la Fiscalía afirma que planeó junto a su pareja el homicidio de Expósito Moreno. “La ideación del plan delictivo fue para evitar que se ejecutara una Orden del Juzgado de Familia para que se traslade a la menor, en disputa con la víctima, a España”.

 

Escribir comentario