Culturales Locales

Mañana gran espectáculo de circo

Para toda la familia en Espacio Collage

Función de circo para toda la familia
Función de circo para toda la familia

En el marco de la importante convención de circo ” LaDeSiertoCirco 5” , que cuenta con varias ediciones en la ciudad con importantes figuras  que arriban a la Comodoro Rivadavia  de la mano del Circulo Circo, este viernes 9 de septiembre  se realizara una variete con doble función,  con entrada a voluntad que será destinada al desarrollo de dicha convención.

Las funciones, con entrada a voluntad están pensadas para toda la familia  disfrute de los originales e innovadores espectáculos que ofrecerán los artistas  y serán  el viernes  en el espacio cultural Collage en dos horarios a las 20 y 22 horas, con diferentes espectáculos de circo incluyendo malabares, destrezas, payasos, acrobacias y todo el condimento que ponene estos grandes artistas en cada edición.

Sobre  “DeSiertoCirco N5”

 

La propuesta de la DeSiertoCirco N5 se desarrollará en el Centro Social y cultural Collage durante el mes de octubre y  es organizadada por  el único circo que  funciona en la ciudad Comodoro Rivadavia de manera independiente, EL CIRCULO CIRCO.

Este año se planea dar un giro a la propuesta y trabajarla más como un Festival que como Convención

Habrá talleres , charlas y seminarios y las disciplinas que verán  son:Cuerda con Ale Alarcon, Cintas o Strap con Sabrina Melo, Paradas de manos con Flora Milani, Maestro de Pista Con Ezequiel Aguilera (El Tenaza), Acro Duo con Roque Noklison y Luli Ruiz, Clown con Agustin Soler (Cenizas) , Acro en Piso y Rueda Alemana con Charly Malleret, Payaso con Seba Godoy, Antipodismo con Roxana Isabella. Musica con Cualquier cosa o magia o con Ey pacha

Y como siempre sucede, ya que estos artistas dominan otras artes circenses, se darán otros.

Fuente Prensa Secretaría de Cultura de la Municipalidad

Escribir comentario