Culturales

El recital de Prada vs. Kramer cambió de lugar

Ana Prada se presenta en Comodoro
Ana Prada se presenta en Comodoro

Las cantantes y compositoras Ana Prada y Pata Kramer llegan por primera vez a Comodoro Rivadavia el próximo jueves 15 de septiembre a presentar “Canciones Yeguas” un show que las está llevando de gira por diferentes punto del país. El recital finalmente se traslada a la Sociedad Polonesa Dom Polski a partir de las 21 horas y contará con Panchas Mamas de artistas invitadas.
Ana

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica. A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal. Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.
Canciones yeguas

Ana

Ana Prada presenta en Comodoro "Canciones Yeguas" en Don Polski
Ana Prada presenta en Comodoro “Canciones Yeguas” en Dom Polskio

se encuentra de gira con “Canciones Yeguas”, show que realiza junto a Patricia Kramer. Una materia pendiente desde el año 2000 que hoy las solistas retoman para sacar ventaja de la experiencia y la madurez personal y artística de ambas.

Con discos editados como solistas, tendremos la oportunidad de tenerlas en Comodoro para ser cómplices de poesías, magia y acordes llenos historias, desengaños, amor y odio en una gira patagónica que incluye Comodoro Rivadavia, Trelew y Viedma.

Escribir comentario