Locales

La SCPL actualiza los descuentos en las tarifas de jubilados y pensionados

De acuerdo al haber jubilatorio, los descuentos ascienden hasta un 50%

El 30 de septiembre se actualizaron los descuentes para jubilados y pensionados en las tarifas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
La actualización se realizó mediante la firma de un acuerdo entre la SCPL y la Federación de Jubilados, que agrupa a 19 centros. Los valores se actualizan cada seis meses.
Así la entidad cooperativa bonifica los consumos de energía, agua y cloacas para sus asociados jubilados y pensionados que poseen un único medidor, y consumen energía eléctrica de acuerdo a parámetros referenciales al consumo de un socio residencial. El límite de consumo es de 250 kw, desde septiembre de 2015, dado que anteriormente se requerían 230 kwh para acceder al beneficio.
José Lázaro, presidente de la Federación de Jubilados Chubut Sur, manifestó que “los haberes jubilatorios y pensiones siguen perdiendo el poder adquisitivo, en estos momentos estaríamos en un 15% por debajo de la inflación estimada para este año, agravados por los altos costos de vida, particularmente en nuestra ciudad, por ello es que recurrimos nuevamente al espíritu solidario de nuestra Cooperativa, a la cual agradecemos este beneficio para la mayoría de nuestros representados”.

La SCPL actualizó el cuadro de descuentos a jubilados y pensionados
La SCPL actualizó el cuadro de descuentos a jubilados y pensionados

Escribir comentario