Deportes Regionales

Los atletas se preparan para participar de la Copa “Campeones del Sur”

Participantes de la Copa Austral de Fisicoculturismo y Body Fintess
Participantes de la Copa Austral de Fisicoculturismo y Body Fintess

El último sábado, en el Gimnasio del Racing Club de Trelew, se desarrolló la Copa Austral de Fisicoculturismo y Body Fintess, evento que fue avalado por la Federación Argentina de Musculación y que contó con el apoyo de Chubut Deportes.

El 1 de octubre, el Gimnasio del Racing Club de Trelew recibió a más de 50 atletas de distintos puntos de la provincia y la Patagonia, quienes formaron parte de la Copa Austral de fisicoculturismo y fitness, evento que fue organizado por Adrián Ledesma y avalado por la Federación Argentina de musculación.

La participación incluyó representantes de distintas localidades chubutenses como Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Gaiman, Rawson y Trelew. También llegaron competidores de Cipoletti y Viedma.

Chubutenses destacados
En cuanto a la competencia y las actuaciones chubutenses, se destacaron las participaciones de la rawsense Cecilia Manicler, que se quedó con el triunfo en su categoría Body Fitness y finalizó segunda en el overall, ganado por la comodorense Gisel Oviedo. En tanto en la categoría Bikini Fitness, el triunfo fue para la trelewense Marianela Martini y entre los varones, otro comodorense, Franco Oviedo, logró el título absoluto en la categoría Mens Physique.
Ahora se espera la llegada de la Copa “Campeones del Sur”, a desarrollarse en Puerto Madryn el próximo sábado 15 de octubre.
Los interesados podrán contactarse con el organizador del evento, Emiliano Novoa, al teléfono 2804914897

Así se preparan para la Copa “Campeones del Sur”
Así se preparan para la Copa “Campeones del Sur”

Escribir comentario