Politica Regionales

Autoconvocados de la cuenca del Senguer dicen que Bulacios tiene “actitudes altaneras, soberbias, machistas y sobradoras”

Los vecinos autoconvocados por la defensa de la Cuenca del Senguer repudiaron mediante un comunicado “la falta de respeto del funcionario presidente del IPA Gerardo Bulacios”.

“Despues de llegar tarde, en el transcurso de la reunión mediante actitudes altaneras, soberbias, machistas y sobradoras el funcionario Bulacios le faltó el respeto a dos señoras representantes de auto convocados que respetuosamente hicieron sus consultas desde su lugar de ciudadanos preocupados”.

Indicaron que no se han dado respuestas concretas a los planteos que se vienen realizando desde un primer momento, “siempre con respuestas desviadas, evasivas y altaneras hacia los vecinos”. Indicaron que la única conclusión positiva fue lograr el compromiso del funcionario Bulacios para reunir el Gabinete del Agua en la localidad de Sarmiento.
“Desde ya el grupo de autoconvocados seguirá con su tarea de concientización y manifestación, mediante la junta de firmas y movilización, junto a la comunidad, vecinos y la participación activa de las Comunidades Originarias, redoblando la apuesta a que este es el medio más eficaz para lograr el cambio en la realidad y poner en movimiento a los funcionarios encargados de hacer cumplir las normas”, indicaron mediante un comunicado.

autoconvocados por el agua

Escribir comentario