Educación Locales

Diadema: El gobierno de Chubut anunció la inclusión del edificio escolar en el presupuesto 2017

El vicegobernador, Mariano Arcioni se reunió ayer con dirigentes vecinales y representantes de la comunidad educativa de la escuela secundaria 7704. En ese marco indicó que la obra de construcción del edificio será incorporada al presupuesto 2017.
Participaron de la reunión la subsecretaria de Educación, Virginia Hughes y Héctor Albornoz, también autoridad del Ministerio, además de un representante de la empresa Capsa. La directora Vivian Sladich, también asistió junto a la representante Sol Panizza y miembres de comisión directiva de la vecinal.

Desde la vecinal se informó que en esta reunión el referente de Capsa acordó con el gobierno provincial la extensión de prorroga en la cesión del terreno para la construcción del edificio de la escuela secundaria. En tanto el gobierno provincial anunció la decisión de incluir la obra en el presupuesto 2017.

Cabe recordar que los jóvenes del barrio están movilizados en torno al reclamo de una edificio escolar para el secundario. De hecho el fin de semana realizaron un importante festival en el que se expuso esta necesidad publicamente.diadema

Escribir comentario