Salud

Jubilados preocupados por la falta de atención médica

Jubilados manifestaron su preocupación ante los problemas de atención médica de la obra social Seros, ante los concejales, integrantes de la comisión Nº 3.
Los planteos fueron realizados por el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado expusieron sus inconvenientes respecto a la atención médica que debe garantizar Pami en una reunión realizada ayer al mediodía en el Concejo Deliberante.

Mario Quinteros, vocero del Centro junto a otros dirigentes se reunieron con los concejales Nicolás Caridi, Maximiliano Sampaoli, Sirley García, Guillermo Almirón, Normas Contreras y Cristina Cejas.

Entre los temas más urgentes se trató, por un lado, la preocupación por la deuda de Pami con el Cabin, que esperan pueda solucionarse en el día de mañana jueves, y por otro lado también manifestaron inconvenientes en la cobertura médica en cardiología. “Son dos diagnósticos muy preocupantes, por la sensibilidad de los temas” expresó Quinteros.

El presidente del Centro de Jubilados también se refirió a la visita del Director Ejecutivo de Pami, acotando que “cuando vino Regazzoni nosotros le planteamos que traiga la documentación respaldatoria de cómo es el sistema. Necesitamos el listado de los médicos para no tener a los jubilados de un lado para el otro”.

Otro de los temas abordados fue la solicitud al municipio de Comodoro Rivadavia una solución para lograr una mejora en la accesibilidad al Hospital Alvear: “Es muy complicado ingresar por las obras que hay alrededor y es el único hospital que nos presta el servicio. Queremos que tenga la excelencia en todo sentido” expresó Quinteros.

Escribir comentario