Culturales

Cuentos en voz alta: Germinacuentos presenta “Desacato en la despensa”

La Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia invita a la comunidad al espectáculo DESACATO EN LA DESPENSA, entre aromas y cuentos, la nueva puesta en escena para adultos, del grupo de narración oral Germinacuentos, que se realizará el próximo Sábado 5 de noviembre a las 21, en el Centro Cultural, el espectáculo.

Desde tiempos remotos, contar anécdotas e historias, constituyó un ritual para el encuentro; hoy, en la vida cotidiana, pocas veces nos hacemos el tiempo para detenernos, y prepararnos para la escucha, para el silencio, para oír y recibir cuentos.

Por eso, Germinacuentos los invita a disponerse para sentarse y deleitarse con este espectáculo, donde los aromas se entremezclan, impregnando las historias de una extensa y rica gama de sabores y sensaciones. Se trata de relatos personales acerca de la vida y la adaptación de cuentos de distintas escritoras como Isabel Allende, Ángeles Mastretta, Marita Von Saltzen y Laura Esquivel, en las voces de: María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón, con la dirección escénica de la actriz y directora Claudia Quiroga.

Los esperamos el Sábado 5 de noviembre a las 21 hs. en el Auditórium del Centro Cultural. Entrada libre y gratuita.
desacato-1

para-prensa-1

Escribir comentario