Culturales

Los talleres barriales expondrán los trabajos realizados durante el año

muestra-talleres-barriales

taller-barrial-telarLos talleres municipales realizarán su exposición anual entre el sábado 5 y domingo 6, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2. El encuentro será amenizado con la participación de las murgas, propuestas gastronómicas, con actividades para toda la familia.

El punto de encuentro será el Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en calle Libertad 951 del barrio Pueyrredón, los días sábado y domingo, de 14:00 a 20:00 horas, donde habrán diferentes stands de carpintería, corte y confección, pintura, manualidades, telar, apoyo escolar cerámica, gastronomía, bijouterie, platería, maquillaje artístico, danzas, zumba, mosaiquismo, alfarería, reciclado. En este marco se recpcionarán frascos limpios para ser reciclados en el taller de dulces y conservas , y darán un obsequio a cada colaborador que acerque frascos, entre otros talleres que acompañaran la muestra.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, manifestó que “la muestra de talleres barriales implica presentar todo el trabajo que fuertemente realizamos durante el 2016. Es importante mencionar que en este evento se puede disfrutar u apreciar de las producciones de totdos los barrios de la ciudad de la ciudad, donde la demanda cada año es más grande y que a trafves de este desarrollo de política cultura que implementa la gestión de Carlos linares hemos llegado a cubrir todos los barrios de comodoro”.
De este modo, el Secretario resaltó que “para nosotros esta actividad, más allá del aprendizaje del oficio, educativas o árticas y culturales, los talleres barriales se resumen en una sola palabra: Inclusión, porque cuando uno entra a un taller, todos los compañeros son iguales, por lo que se fomenta también la amistad, la unión y el compartir”.
taller-barrial-de-peluqueria

Escribir comentario