Educación

Estudiantes de la escuela 711 desarrollan actividades comunitarias

Alumnos de 5º año de la Escuela 711 animan en Bibliotecas Populares y Vecinales.estudiantes solidariosl
En el marco de un proyecto solidario, los alumnos de 5º año del turno tarde de la Escuela 711 hicieron una visita a la Biblioteca “Jorge Taiana” del Barrio Las Américas. La misma realiza distintas actividades de animación barrial desde su creación. Propuestas de poyo escolar, talleres de danza, lectura y escritura, “Hora Feliz” de recreación y formación de niños los sábados por la tarde de 14 a 18 hrs., fueron algunas de las propuestas.

Fue en el momento de la “Hora Feliz de los niños” que los alumnos de la Escuela 711 se acercaron a la Biblioteca a realizar distintas actividades de animación y formativas con los más de 40 niños que asisten regularmente. En este caso el objetivo es promover hábitos de vida saludable. Los jóvenes interpretaron una versión adaptada de la obra de Chespirito ¨Quieren bañar al Chavo¨, cantaron y bailaron al ritmo de Panam, se caracterizaron y jugaron en un clima de gran alegría.

“Nuestros jóvenes tienen muchos talentos, y se hacen muy valiosos cuando los ponen al servicio de la comunidad”, nos contaban con alegría por el momento compartido las animadoras voluntarias de la Biblioteca.

Escribir comentario