Culturales

La Biblioteca Municipal cierra el año con una kermés navideña

Con un programa diverso de actividades la Biblioteca Municipal dependiente de la Secretaria de Cultura cerrará un año de trabajo.
Las propuestas están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con el objetivo de disfrutar de entretenimiento, diversión y espacios artísticos. Cabe destacar, que las actividades son todas libres y gratuitas, desplegándose en los diferentes salones del centro de información pública ubicado en Plaza Soberanía.

Las actividades estan convocadas para el 18 de diciembre en las instalaciones del Centro de Información Pública, ubicada sobre Plaza Soberanía a partir de las 15 horas.

En ese ámbito se intercambiarán libros, también se donarán libros, tirar los bolos, armar a papa Noel, embocar con aros, adornos navideños, tarjetas navideñas, juegos cuidando nuestro ambiente, se contará con la presencia de karting de educación vial, entre otras actividades.

Flavia Carrizo coordinadora de la actividad indicó que “Dentro de la reprogramación de actividades de la biblioteca se ha marcado el objetivo de incluir a través de lo lúdico, a la familia y acercarla a la literatura, a la narración oral y escritura tanto en niños como en adultos.

Indicó que con este tipo de propuestas se pretende brindar un espacio no solo de consulta sino de promoción “que potencie la literatura atravesada por diferentes disciplinas artísticas y culturales ofreciendo una propuesta más dinámica que acerque a la comunidad al Centro de información pública donde funciona la biblioteca”, sostuvo Carrizo.

Los interesados pueden consultar toda la información en la web: www.lacartelera.com.ar fan page: La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

Cronograma de actividades:

15.00 hs Grupo “Kuruf Epeu” Cuentos del Viento presentan, “El lobo y la Caperucita roja” (AUDITORIO CIP)

16.00 hs Presentación Antología Literaria “Letras al viento” del Taller Literario a cargo de la profesora Liliana Puche (SALA VIDRIADA BIBLIOTECA)

17.00 hs Muestra, rincón de lectura y actividades. Taller de arte y promoción de la lectura “Los libros si muerden” a cargo de Yamila Elías (EN STAND)

19.00 hs Narraciones orales para la familia. Taller de narración oral “Palabras abiertas” coordinado por Natalia Salvador.(AULA VIDRIADA)

20.00 hs Cierre Presentación Jeremías Santary y Gustavo Bahamonde.

Asimismo la Biblioteca va a participar en la I Feria de integración cultural y espiritual que tendrá lugar en el Museo Ferroportuario de 12 a 21 horas, con un Espacio infantil que contendrá libros.

Escribir comentario