Regionales

La SCPL anunció extensión del corte de agua y menos presión

La SCPL anunció la extensión del corte de agua en barrios de la zona sur por 24 horas y menos presión en Rada Tilly, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia en general.
Las medidas se tomaron debido al elevado consumo y al volumen de reservas reducido debido a las tareas que se están llevando a cabo en Puesto La Mata.

Según se indicó “se deberán realizar restricciones parciales del suministro de agua potable durante la jornada de hoy viernes 16 de diciembre, y hasta el lunes 19 de diciembre, en distintos sectores para sostener los niveles de reservas. Durante las maniobras se podrá notar falta de agua o baja presión, sobre todo en zonas altas de la ciudad”.

Las localidades Caleta Olivia y Rada Tilly sufrirán una reducción en el caudal de agua que transporta el acueducto, detallaron.

Por otro lado, se informó que el corte de agua en los barrios: Los Tres Pinos, Malvinas, Cañadón Las Leñas, Máximo Abásolo, Extensión Máximo Abásolo, parte del San Martín y parte del San Cayetano se extiende por 24 horas, dado que aún continúan las tareas programadas en Puesto La Mata.

Escribir comentario