Salud

Residentes difunden las condiciones para ingresar al Hospital Regional

residentes médicosLos residentes de Cirugía General del Hospital Regional Dr. Victor Manuel Sanguinetti de Comodoro Rivadavia, Chubut difunden a través de las redes sociales las condiciones para acceder al sistema, destinado a otros profesionales interesados.
“Tenemos 2 puestos de R1 para este año 2017 en la residencia, se rinde con el examen único. Duración de la residencia son 4 años”, explican. Recuerdan ademas que el servicio lleva muchos años formando residentes.
“Tenemos clases,ateneos, pases de sala, participacion en congresos, guardias, cirugías supervisadas desde el primer año”, detallan. Operamos lunes, miércoles y viernes además de lo de guardia, indican. Asimismo participan en cirugía urológica, neurocirugía, cirugía cardiovascular y cirugía plastica. Ademas de cirugía general convencional y laparoscopica. “Contamos con camas de internación general de cirugía, cuidados intermedios y sala de quemados”, sostienen a través del mensaje difundido via Facebook.
El servicio cuenta con: 2 torres stryker nuevas, equipo de rayos portatil para colangiografia,endotrainer laparoscopico, 4 quirófanos, tomografía de ultima generación y todas las especialidades quirúrgicas. El sueldo básico del R1 es : $ 22.000. “La provincia te provee de alojamiento por 12 meses totalmente amoblado y con todos los servicios y luego te da un plus de alojamiento que se va ajustando cada año. Excelente equipo docente y buen clima laboral. Interesados no duden en escribirnos y los invitamos a conocer nuestra residencia y esta hermosa ciudad”, indican los profesionales. Una buena noticia, con actitud positiva de nuestro hospital y la ciudad.

Escribir comentario