Regionales

Vecinos de Río Mayo se quejan por el servicio de Etap

Presentación1La unidad de Etap venía por ruta 26, a la altura del Lago Musters cuando comenzó a llenarse de humo ocasionado por el recalentamiento del aceite. Venía de la localidad de Río Mayo rumbo a Comodoro Rivadavia cuando alrededor de las 22.30 se produjo el incidente. Los pasajeros indicaron que el humo era importante, y tenía un fuerte olor que hacia irrespirable el aire de la unidad. El episodio no pasó a mayores pero colmó la paciencia de quienes utilizan el servicio con frecuencia.

Hace un tiempo atrás vecinos de Río Mayo se manifestaron con una nota reclamando el pésimo y continuo mal servicio del transporte de pasajeros, único en la localidad que cubre el trayecto desde esa localidad a Sarmiento y Comodoro.
Cientos de firmas acompañaron este reclamo. La nota fue entregada en mano al Concejo Deliberante , más tarde en ocasión de su visita al pueblo se entregó la misma misiva al vicegobernador Mariano Arcioni.
“Ayer un lamentable episodio puso nuevamente al descubierto como somos tratados por esta Empresa, que no escatima gastos y condiciones reglamentarias para el Servicio que ofrece ya sea para empresas petroleras o turismo. Esta Empresa, nos trata como ciudadanos de segunda en una provincia que se jacta de transparencia y equidad “no hay pueblos chicos ni grandes””, indicaron ayer a través de las redes sociales.

Escribir comentario