Locales

Mejor reir: vecinos celebran el aniversario de una pérdida de agua potable

derrame de agua potableLos vecinos de Tejo al 500, barrio Pueyrredón, usan el humor como recurso de denuncia de una pérdida de agua potable en el medio de un anuncio de corte de suministro.

“Tenemos el agrado de invitar a la comunidad al festejo del aniversario de nuestro pozo surgente de agua potable, y la inauguración de la pileta ubicada en Tejo y La Razón.
Feliz aniversario, pozo querido! Te hemos visto crecer durante un mes, desde que naciste como un pequeño hilo de agua en el asfalto, hasta hoy que ya eres un cráter hecho y derecho, derramando generosamente tu agua y regalándonos un arroyo y una laguna en nuestra esquina”, indica la publicación en la red social Facebook.
En el mismo tono agradecen a la “SCPL y Obras Públicas de la Municipalidad, que desoyendo nuestros reclamos han contribuido a la formación de nuestro pequeño sistema hídrico, y a CLEAR, por permitir gentilmente que toda la basura que ha dado vueltas por el barrio terminara atrapada en el agua, añadiendo una nota de color a lo que antes era una calle seca, limpia y aburrida”.
derrame de aguaQuedan todos invitados, sobre todo los amargos que ponen el grito en el cielo porque se secaron los lagos de Sarmiento, ven que con un poco de ayuda la naturaleza se recupera?Los vecinos de Tejo al 500, barrio Pueyrredón, tenemos el agrado de invitar a la comunidad al festejo del aniversario de nuestro pozo surgente de agua potable, y la inauguración de la pileta ubicada en Tejo y La Razón.
Feliz aniversario, pozo querido! Te hemos visto crecer durante un mes, desde que naciste como un pequeño hilo de agua en el asfalto, hasta hoy que ya eres un cráter hecho y derecho, derramando generosamente tu agua y regalándonos un arroyo y una laguna en nuestra esquina.
Queremos agradecer muy especialmente a la SCPL y Obras Públicas de la Municipalidad, que desoyendo nuestros reclamos han contribuido a la formación de nuestro pequeño sistema hídrico, y a CLEAR, por permitir gentilmente que toda la basura que ha dado vueltas por el barrio terminara atrapada en el agua, añadiendo una nota de color a lo que antes era una calle seca, limpia y aburrida”.

Escribir comentario