Universidad

El 15 de mayo cierra el registro de daños de la Universidad

20170416_155346El Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio; dependiente del IGEOPAT – FHyCS / UNPSJB; informa que el día 15 de de mayo a las 23:59 hs. se finalizará la etapa de registro de relevamiento en cuanto al “Registro de Daños en la vivienda y Vía pública”, tanto desde su plataforma web, como en la app “cr temporal 2017” y sus réplicas en diferentes plataformas y formatos.
Los miembros del equipo indicaron que “Se ha observado en los últimos días, una disminución importante en cuando a la cantidad de registros diarios, por lo cual se considera que la fecha fijada para el cierre, permitirá a todos aquellos vecinos que no lo hicieron aún, registrarse#. Asimismo consideraron que es preciso cerrar la etapa de registro, para poder comenzar a ordenar la información y obtener variados resultados que permitirán avanzar en la etapa.
El GIGAT recalca que la información registrada, es enviada permanentemente a las instituciones del Estado que así lo requirieron. Ante esto, todo el registro, que está compuesto por: nombre apellido, dirección, mapeo, teléfono y daño, está en poder de estos organismos, con el propósito de que puedan, comunicarse telefónicamente o bien dirigirse directamente a cada uno de los domicilios y actuar en consecuencia.

Escribir comentario