Locales

Comodoro será sede del Encuentro Regional “Hay 2019”

 

El Encuentro Regional Patagonia Sur del #Hay2019 se realizará en Comodoro Rivadavia el sábado 8 de septiembre en el Gimnasio Socio Fundadores.

Se esperan delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén.
Las inscripciones para participar de las 10 comisiones de debate se encuentran abiertas y se realizan ingresando a la página oficial, o directamente el día del encuentro desde las 10 de la mañana.

Los asistentes participarán en las comisiones: “Patria grande y el nuevo escenario mundial, Rol del movimiento obrero en la construcción del proyecto nacional, Economía, Producción y trabajo, Federalismo y gobiernos locales, Construcción de nuevas mayorías y democracia; Seguridad, justicia, derechos humanos y género, Juventud y Militancia: formación de nuevos cuadros políticos. Asimismo se podrá participar las comisiones de debate en estado de derecho: educación y cultura; Ciencia, tecnología, y medios; Salud y protección social, y Población: ocupación territorial e inmigración, y Movimientos sociales y su irrupción en la escena política. El debate por comisiones se dará a las 13 horas y el cierre estará previsto a las 18 horas.

 

Escribir comentario