Salud

Debe ser derivado a Buenos Aires y por irregularidades laborales no tiene obra social

Juanci Serrano tuvo un accidente en su moto, y si bien tenía empleo en la obra de construcción del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, en Comodoro Rivadavia, supuestamente en forma legal, a partir de esta situación comprobó que no tiene obra social, su registro laboral es en Entre Ríos, y los recibos presentados por la firma tiene montos salariales que nunca percibió.

Ahora se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y debe ser trasladado en forma urgente a Buenos Aires dado que su estado general es muy delicado.
En esta situación ya no sabe que hacer, por eso pide el respaldo público a su reclamo ante la empresa constructura que actua con indiferencia.

“Me tendrían que haber trasladado el tercer o cuarto día a Buenos Aires, porque me diagnosticaron cuadriplejia, se me quebró la quinta vertebra y tengo complicada la médula. El brazo derecho sé quebró en tres partes”, relata “Juanci” desde la sala 150 en un video que grabó para exponer su situación.

Asegura que si bien estaba trabajando no tiene seguro ni obra social: “ No tengo nada” y por eso, pide a alguna autoridad o a quien corresponda que lo ayuden porque “hace 28 que no puedo caminar, que no puedo hacer nada”.

“Me querían dar de alta pero yo no tengo una vivienda donde estar. Necesito que me ayuden, una cama ortopédica, una silla de ruedas, no tengo nada”, concluye agradeciendo a sus amigos y a quienes están cerca dándole una mano.

Asimismo, denunció a su empleador. “Me estafó laboralmente, el recibo de sueldo es una truchada. Figura un monto que no cobro y figura que tengo obra social y seguro de vida, pero no es así. No tengo nada. La UOM no se quiere hacer cargo de mí y están en una disputa y no se fijan mi necesidad”, manifestó Juanci desde la cama del hospital.

El joven de 31 años pide que alguien tome intervención de inmediato, ya que necesita ser trasladado a Buenos Aires “Estoy internado sin que puedan hacer nada, tendría que haber si trasladado urgente, por los virus que hay estoy muy débil y no encuentro que nadie se haga cargo de mi problema”, relató.

Mirá el video

Escribir comentario