Culturales

Convocan a artesanos y diseñadores de zona norte a presentar sus propuestas

Próximos a la inauguración del nuevo Centro Cultural en #Comodoro Rivadavia que estará ubicado en km 8, la Secretaría de Cultura en conjunto con la Agencia Comodoro Conocimiento realizarán una fiscalización de productos a aquellos diseñadores y artesanos que deseen participar de próximas ferias con el objetivo de que la comunidad se acerque a este nuevo espacio que se abre en nuestra ciudad.

Dicha fiscalización será abierta a la comunidad de zona norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8, ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco , con el objetivo de ampliar el registro de productores , diseñadores, artesanos y manualeros de la Secretaria de Cultura, los días 24 y 25 de Enero en el horario de 10 a 16 hs.

Los artesanos deberán presentar 8 productos que “tengan un hilo conductor”.

Los productores de agroalimentos y elaboración de dulces y conservas podrán informarse de los requisitos necesarios para la comercialización directa, y posteriormente participar en ferias y eventos. También para hacer uso de la sala de elaboración ubicada en las instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento. Los productos tendrán un diagnóstico inicial y se les informará de las condiciones de participación en futuros eventos.

Escribir comentario