Educación Locales

Restauración del Parque de km 8: Estudiantes de la Escuela 707 inician una campaña

Estudiantes de la escuela 707 “Ciudad de Yapeyú” cursan su último año de la educación media, y en ese marco diseñaron el proyecto “Juntos por el parque”, que implica la restauración del parque histórico de km. 8. «Deseamos avisarle a todos los vecinos que contamos de una página en donde estaremos publicando todo lo que se va a realizar en el lugar, se les agradece su atención, difusión y cualquier opinión que deseen aportar». Así con una tarea de difusión comienza un plan que implica la recuperación concreta del sector. La fan page en Facebook se llama Juntos por el parque​.

Allí los estudiantes de Séptimo Tercera presentan el proyecto de reconstrucción del parque histórico de km. 8, ubicado frente a las gamelas. Colocarán luminarias led, reflectores en zona de canchas, reconstrucción de canchas, sistemas de riego automatizado, por goteo y por aspersores. «El parque también contará con una zona de pic nic, bancos, tachos, juegos inclusivos, plantines, césped, carteles de concientización inclusivos.
El fin de este medio es involucrar a la comunidad para que puedan observar el transcurso de las actividades, aportar opiniones, aportar donaciones, y también hacerlos parte de este gran proyecto», indicaron los promotores de la iniciativa.

Escribir comentario