#NiUnaMenos #Trelew #Agresion #Justicia
El Juzgado de Familia de Trelew emitió una prohibición de acercamiento contra el responsable de un resto-bar de Trelew y una moza del establecimiento por una causa de lesiones.
La víctima fue una artesana que vendía sus productos en inmediaciones al comercio “El Bigote”, emplazado en Fontana al 100, sobre la peatonal Luís Gazín.
El hecho ocurrió mientras se realizaba la.movilización #NiUnaMenos.
La joven de 26 años realizó la denuncia penal donde relató los hechos. La víctima habría intentado pasar al baño del local mencionado y una moza se lo impidió mediando palabras “hirientes y obscenas”, describió la comisario que tomó la denuncia en la Comisaria de la Mujer.
En ese instante, se trenzaron en lucha y, -según se denunció- a la artesana la agarraron del pelo y la arrastraron por el suelo. Acusó que la moza le dio dos golpes de puño.
Lesiones
Una vez fuera del local, la denunciante cayó al suelo y se lesionó la muñeca. Posteriormente, el hombre la habría golpeado en el labio y con un codazo.
«En ningún momento se puso en el papel de víctima por esa situación”, indicó la funcionaria policial que confirmó que fue un hecho de violencia contra la mujer.