Hoy miércoles 15 de septiembre se concretó la audiencia de apelación a la condena de Luis Vidal, el agresor de Lorena Paredes.
El hombre fue condenado a 3 años y 3 meses de prisión efectiva, y busca disminuir la pena para poder seguir libre.
Al concluir la audiencia se informó que el Miércoles 22 a las 12.30hs se conocerá la resolución de la justicia. Representantes de la Multisectorial de Comodoro Rivadavia acompañaron a la joven durante el desarrollo de la audiencia.
El punto de concentración fue en los tribunales de Monseñor D`Andrea y Portugal. Las mujeres recordaron que Lorena no cesa en su lucha por justicia desde 2018 momento de la brutal golpiza el agravante es que además no ha dejado de sufrir amenazas agresiones, hay diversos episodios que atravesó sin el amparo de la justicia, paso dos años a la espera de un juicio.
- Lee más
- https://tinyurl.com/ygs3rar3