El ministro de Medio Ambiente,
Ignacio Agulleiro se reunirá con los concejales de la comisión de receso de Comodoro. El suministro de agua y el tratamiento de la basura serán temas que se abordarán en la reunión.
El encuentro será el miércoles a las 11 hs en el SUM del Concejo Deliberante, con la presencia de los concejales de la comisión de receso: Mario Soto, Adriana Casanova, Sirley García, José Gaspar, Pablo Martínez y Norma Contreras.
Según se informó desde el Concejo la convocatoria se extendió a funcionarios municipales.
Primera reunión del ministro de Ambiente
El agua será el principal tema de diálogo, teniendo en cuenta las dificultades que afrontan las localidades de la cuenca. “Ha puesto especial interés en dos temas: agua y basura. Y también pretende formar parte de los próximos encuentros de legisladores regionales”, sostuvo la concejal del Chusoto, Contreras. El próximo encuentro será en marzo en Río Senguer, cita a la cual “ya comprometió su presencia y quiere poner en conocimiento de todos cuáles son sus lineamientos respecto al tratamiento del agua”.
Será la primera visita institucional de Agulleiro en el Concejo Deliberante. “Lo que él pretende es ponerse a disposición y conocer las inquietudes de los concejales, y también dar a conocer lo que él ya viene trabajando y quiere aplicar a nivel provincial sobre el tratamiento del agua”, explicó Contreras.