Economía

La diseñadora Romina Palma expondrá en San Martín de los Andes

Romina Palma, es diseñadora, trabaja la línea de reciclado, darle otra vida a las telas es uno de los aspectos que define su tarea. Es de Comodoro Rivadavia, y vive en Buenos Aires hace varios años. Allí desarrolló su carrera profesional, que incluye el desarrollo de talleres.

Los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el Nodo MICA San Martín de los Andes. Durante estas dos jornadas presenciales habrá masterclass, capacitaciones y mesas de intercambio dirigidas a diversos sectores de las industrias culturales de la provincia. Entre los asistentes, se contará con la participación de Romina Palma, como oradora.

¡No te lo pierdas!

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que se desarrollará el próximo viernes 19 y sábado 20 de noviembre. Entre los asistentes, se contará con las participaciones Pedro Saborido y Marcelo Gillespi como oradores. El evento cerrará con un recital en vivo de Hilda Lizarazu.

En los meses de noviembre y diciembre, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, a cargo de Lucrecia Cardoso, está desarrollando en distintas regiones del territorio argentino los Nodos MICA, en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

Los nodos MICA son el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio y las provincias, para la producción de encuentros con los distintos sectores de las industrias culturales regionales.

Las actividades consisten en acciones basadas en el intercambio entre oradores y participantes, para trabajar en conjunto formas y propuestas que incentiven la revalorización y el fortalecimiento de los bienes y servicios de las industrias culturales regionales argentinas.

El objetivo es fortalecer las economías culturales regionales, impulsando en cada caso acciones de profesionalización y de mercado para impulsar cada uno de los sectores de nuestras industrias culturales.

 

Escribir comentario