Politica

Intervención en el espacio público rumbo al #25N en Comodoro Rivadavia

Intervención en el espacio público rumbo al #25, en el mirador de Avenida Ducos e Irigoyen, en el paseo costero. Bancos rojos para visibilizar los femicididios. Acción de la Multisectorial Feminista.

La primera actividad pública en #comodororivadavia se realizó hoy lunes 15 a las 17 horas en el paseo costero, frente a Canal 9, así se inicia el programa de actividades por el Día IInternacional contra la violencia de género.

El lunes pasado en asamblea la Multisectorial Feminista definió el programa de actividades rumbo a la marcha que se realizará el próximo 25 en la ciudad. Allí también se resolvió emitir un comunicado por la situación de las políticas públicas para abordar la violencia de género en Comodoro Rivadavia, tras el femicidio de Daniela Velasco, ocurrido la semana pasada. Además exigieron en ese documento la condena perpetua para el femicida Miguel Asencio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La Multisectorial volverá a reunirse en Asamblea el próximo 22 de noviembre a las 17 en plaza Kompuchewe.
En principio ya se definió que el 25 antes de  la marcha se realizará una radio abierta. Además se realizará un taller de poesía para las infancias.  Además se armará en forma colectiva recursero.  En la radio también se dará lectura  a un documento.

Más información
👇

Escribir comentario