Justicia

Un policía de Puerto Madryn atacó a su pareja y le dictaron prisión domiciliaria

«La golpeó hasta perder el conocimiento», dijo la madre de la joven.
Julio Juan Bahamode tuvo secuestrada a su pareja de 23 años en su domicilio «desde las 6 de la mañana hasta el mediodía», momento en que la víctima pudo escapar y pedir ayuda.
Bahamode cumple funciones en la comisaría primera de Madryn. El caso se dio a conocer por redes sociales, siendo la propia victima quien denunció a su pareja por haberla privado ilegítimamente de su libertad , abusarla y golpearla en repetidas oportunidades. «Me empezó a dar piñas y rodillazos en las costillas dejándome sin aire me metió piñas en la cara diciéndome que era una hija de puta que no iba a perder el trabajo culpa mía, amenazándome con que me iba a mandar a que me rompan las caderas para no volver a caminar», denunció la joven.
La mamá habló con Radio Namunkuráy relató:
«La policía acude al domicilio y la saca a ella semi desnuda. Lo llevan detenido a él, hoy en la comisaria me encuentro con que lo llevaban a control de detención. Nadie nos avisó nada. La fiscal Berazategui le dio arresto domiciliario. Tiene 8 causas y sigue en la fuerza policial».
Al conocerse que la fiscal Ivana Berazategui, le habían otorgado la prisión domiciliaria a pesar de la brutalidad del hecho, hubo una manifestación en la puerta del abusador.
La víctima de 23 años, se escapó de la casa del abusador y gracias a un vecino, recibió ayuda.
«Me trajeron a mi hija en un patrullero a medio vestir, toda golpeada. Este señor la llevó a su domicilio particular a golpes. Nadie escuchó nada. La agarró, la golpeó, perdió el conocimiento, ella le pide ir al baño y ella aprovecha salir a pedir ayuda. Un señor llamó a la policía».
La mamá pide justicia. «Tengo mucho miedo por mi hija, la quiero viva», indicó.

Escribir comentario